miércoles, 9 de junio de 2010

Haciendo cuadritos




Hola amigas, por suerte y por remedios el resfrío es solo eso,estamos con un clima realmente frío y además húmedo , bueno y aprovechando cuando estoy en casa hice estos cuadritos de gallos para la cocina , no sé si se bien en las fotos, los gallitos no están pegados directamente sobre la lámina musical sino que les di volumen y lo hice pegando la lámina sobre un pedacito de goma eva y luego recortando bien por el borde quería que sobresalieran un poquito y aunque tiene vidrio se nota el volumen , bueno un beso grande para todas y gracias por visitarme. besos Lilián.-

5 comentarios:

  1. Dices que te gustan mis trabajos de miniaturas, pero realmente la artista eres tú, haces verdaderas preciosidades como éstos cuadros, sabes que yo tenía unas láminas parecidas en mi cocina? desgraciadamente pasaron a la historia, pero viendo el resultado de las tuyas, creo que intentaré hacerlas.
    Un abrazo y cuidate el resfriado.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Muy linso y original el darle volúmen con goma EVA.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga... te quedaron hermosos!! espero que te mejores!! un beso grande

    ResponderEliminar
  4. MUY BUEN TRABAJO Y QUE BUENO QUE NO FUE GRIPE, SEGUI CUIDANDOTE Y TOMA TU MEDICACION.
    UN GRAN BESO.

    ResponderEliminar
  5. Hola, dear friend,
    Your handsome roosters mounted on the sheet music is a wonderful idea!! Your pictures are cute as can be. I hope you are enjoying your weekend. Love and blessings always to you, Lilian. ~ Vicki

    ResponderEliminar