domingo, 29 de agosto de 2010

cuartito temático




SI, adoro los pájaros de todos los tamaños y colores, esta es una pared de un cuartito donde tengo el lavarropa,la empapelé con hojas de un viejo diccionario y encima las láminas , quizás sea un poco loco pero en conjunto me gusta , todavía no está terminado , me faltan otras tres paredes,jaja, empecé a colocar las casitas de pájaros que hice hace tiempo, y algunos nidos, es un cuarto en proceso,y creo que es lo que más disfruto, ( el... mientras) ocupa mi tiempo libre me entretiene, y arreglo en este caso un cuartito cuyas paredes no me gustaban, es una casa antigua,y este era un galpón pequeño que no tenía acceso a la casa, ahora lo tiene y poco a poco lo voy haciendo a mi gusto. Que tengan feliz comienzo de semana!!! besos. Lilian.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario