domingo, 26 de septiembre de 2010

Feliz Semana!!! ..y algunos gallitos....





No acostumbro regatear los precios en la feria pero a veces los puesteros dan distintos precios a distintos clientes, algunas veces según la cara del cliente??? y otras pensando que el comprador es un revendedor,si el precio no está de acuerdo al presupuesto lo dejamos (creo que el uruguayo) en general tiene esa costumbre, pero a veces intentar no cuesta nada, y fue lo que pasó con el prendedor de la primer foto, perdido en una caja ,le comenté que coleccionaba gallos y la rebaja fue muyyy buena, y ese pequeño se vino conmigo,los de la foto dos, son artesanales y aunque no es mi estilo me gustaron mucho , el tercero era marrón oscuro y lo repinté ,el de la foto cuatro ya lo tenía repetido y también lo repinté, y este último es un regalo de mi hija comprado en una tienda de anticuario,y el gallinero sigue creciendo... Feliz Semana!!! besos. Lilián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario