jueves, 7 de octubre de 2010

este asunto de coleccionar.....





Hola a todas y espero que se encuentren bien! y como decía ..este asunto de coleccionar que yo a veces lo comparo con un vicio,ya que es aditivo y muy dificíl de parar ,puede resultar beneficioso para aquellas amigas o también como es en este caso para mi hija que no tiene que pensar nadita lo que quiere regalarme y la santa siempre encuentra cosas que me encantan! como estos pajaritos que se suman a los otros en el estante,siempre me gustó coleccionar pero nunca lo había disfrutado tanto como ahora,creo que estoy en ese momento en que una solo quiere estar rodeada de las cosas que le gustan ,sin importar que opinan los demás,si son muchas cosas o están pasadas de moda, creo que a cierta edad tiene (como la mía) uno debe disfrutar al máximo de lo que le gusta ,verdad? sino cuando? ..besos para todas. Lilián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario