jueves, 9 de diciembre de 2010

cambiando cosas de lugar





El tema de la Navidad está buenísimo, pero cuando no hay mucho espacio para mucho adornito hay que reacomodarlo y tratar de que nos guste el cambio,.El cuadrito de la primer foto que antes colgaba de la pared pasó a la mesa igual que la portátil que estaba por ahí... en una mesa de luz fueron a instalarse los pianos junto a un angel que guarda mi colección de tarjetas pequeñas las canastitas pasaron al mueble del baño y los platos directamente los guardé porque no encontré ningún lugar seguro para dejarlos a la vista, bueno seguiré ordenando y limpiando, aunque ya casi estoy de vacaciones, me siento más cansada, será este calor agotador que ya vino para quedarse . besos. Lilián.-

3 comentarios:

  1. Lilian así me pasa, mi casa es pequeña y tengo que guardar toda la decoración de siempre para poder colocar mis cositas navideñas.y luego quitar todo y reacomodar, que le vamos a hacer, pero no importa me encanta la navidad y lo hago con gusto.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga... si para estas fiestas debemos muchos otros adornos que tenemos durante el año .. pero como tu tienes muy buen gusto seguro que esta Navida tenfdrás la casa hermosa adornada !! un beso grande y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Lilian a mi tambien me pasa lo mismo, me consuela saber que no soy la unica, pero todos esos cambios que duran 1 mes bien valen el esfuerzo . un gran cariño!!!!

    ResponderEliminar