viernes, 17 de diciembre de 2010

Mañana es mi cumple!




..sí y estaré en casa con mis dos hijos y un par de amigas que vendrán a saludar, descansaré(es posible esto en nuestro propio cumple? ) no lo creo ,voy a cocinar, pero esta vez voy a hacer pizzas con muzzarella, por lo general puedo decir que me quedan riquísimas , y espero que así sea mañana, algunas masitas y bebida mmuuyy fría,quizás algo para brindar y espero que haya algo de aire fresco que de un poco de alivio a este calor sofocante... y lo que sí ya hay son jazmines son entrañables para mí me recuerdan mi niñez, mi ciudad, mi barrio , mi niñez ... a mi madre por eso diciembre es tan especial para mí, es un mes intenso en emociones, en recuerdos y sí amigas imposible no recordar que tengo otro añito más y con este van.... medio siglo y tres más .... uuyyy al decirlo parecen tantos.!!! besos para todas, y que tengan feliz fin de semana. Lilián.-

3 comentarios:

  1. Muy feliz cumpleaños!!
    Que pases un día maravilloso junto a tus seres queridos!!!
    Tambíen para mi los jazmines tienen un significado especial. En Diciembre florecen en mi tierra, Uruguay.. y tambíén me recuerdan a mi madre.
    Ahora vivo en Florida, USA y aqui florecen varias veces en el año pero no ahora no están en flor.. los extraño!!!!
    Recibe un cariÑoso saludo ,
    Matilde

    FELIZ NAVIDAD Y MUY BUEN AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  2. QUERIDISIMA AMIGA, TE DESEO CON TODO MI CORAZON UN CUMPLEAÑOS MUY PERO MUY FELIZ!!! QUE DISFRUTES MUCHO CADA MOMENTO DE TU DIA Y NO OLVIDES DE PEDIR TUS 3 DESEOS.
    TE REGALO EL MAS BELLO DE LOS JAZMINES QUE EN TU DIA FLOREZCA EN TU JARDIN Y QUE SU EXQUISITO PERFUME EMBELLEZCA SIEMPRE TU VIDA. MIL BESOS LILIAN Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Lilian que pases un maravilloso día en compañía de tu familia , que el Señor derrame mil bendiciones sobre tu hogar y cuando oigas que llaman a tu puerta abre y recibe al ángel del amor que lleva mi regalo, te deseo muchos años más llenos de paz y salud.Besos.Olga.

    ResponderEliminar