miércoles, 22 de diciembre de 2010

ordenando la cocina





Sólo un poco ,conseguí un electricista! y eso aquí es todo un logro ,la parte eléctrica de la cocina quedó, pero claro ahora hay que pensar en algunos trabajillos de albañilería, lo que va a quedar para el próximo mes, quizás, recibí este juego de repasador y manoplas y ese plato precioso con un gallo, se está convirtiendo en una cocina temática y emplumada jaja!Espero que estén todas muy bien ,aquí el calor es insoportable,con temperaturas de 36º y 37º lo que para mí resulta casi inaguantable, con mucho que hacer y pocas ganas de andar prefiero tomarlo con calma ,ya he visto muchas navidades y en definitiva lo único que importa es que pasemos una navidad tranquila y en paz rodeados de las personas que queremos y que nos quieren. besos. Lilián.-

2 comentarios:

  1. Querida Lilian
    O Natal pode e deve ser comemorado com alegria. Mas com alegria na presença do Senhor, Infelismente em muitas das alegrianatalinas, Jesus é o grande ausente.Espero que Jesus esteja presente na festa de Natal de sus vida e de sua familia.
    FELIZ NATAL COM JESUS PRESENTE
    beijinho
    Tina (SONHAR E REALIZAR

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilian
    Muchas gracias por tu visita y el cariño de tu comentario, cuantas cosas me perdi estos dias que no estava muy bien,hasta tu cumpleaños que lastima por no te saludar a tiempo por tu cumple,pero te deseo lo mejor y principalmente mucha salud y cosas buenas.
    Para esta Navidad es mi deseo que pases lo mas alegre junto a tus familiares, con mucho amor,paz y que sea de muchas esperanza de un Año Nuevo con muchas sorpresas.
    Besitos desde Brasil
    Te esta quedando muy tematica la cocina y muy linda.
    Carla

    ResponderEliminar