martes, 15 de marzo de 2011

Pensando en el otoño...

 Hace muchos años mi madre solía decorar en otoño con semillas, era simplemente un detalle en la mesa del living ,  semillas recolectadas de los parques ,algunos años después cuando tuve mi propia casa  fue también mi decoración favorita ,juntar semillas ( en el jardín botánico de Montevideo) hermooossoo lugar y luego llevarlas a casa ,este año comienzo con otro tipo de adorno (no he salido a recolectar aún) jaja. estos son dos  mini proyectos para ir entrando en el clima otoñal que ahora sí está  comenzando a  sentirse, Una corona que tenía un tema navideño ,la desarmé y le pegué con pistola de siliconas unas flores de azafrán y siemprevivas y unas semillas, un poco de musgo y un mini conejito de madera en el corazón,el conejito de la taza es de cartón ,por estos lares son muuuyyy pocas las personas que decoran o simplemente ponen un detalle en cada estación, sé que estas cosas a veces no tienen lugar en esta  vida agitada y con preocupaciones de hoy en día ,pero yo lo veo como un festejo el recibir y disfrutar de cada estación,creo que es un regalo que hay que valorar y cuanto más grande uno se va poniendo más debería disfrutarlo.Feliz Semana!!! besos. Lilián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario