martes, 7 de junio de 2011

Domingo por la feria....








Muchos meses sin ir a la feria y ya estaba extrañando...ayy tanta cosa preciosa que no da el tiempo ni los ojos para mirar, estas son  algunas fotos y mirando estas y otras veo cosas que me en su momento no ví,pero bueno lo lindo es caminar ,disfrutar, no solo hay puestos de antiguedades y locales hay cantantes callejeros , puestos de comidas, ventas de toda clase de animales, artesanías y plantas y flores y todo lo inimaginable fue un día frío pero soleado,para la proxima les muestro algunos tesoritos  de esos baratitos que consigo y que me gustan tanto... besos. Lilián.-

2 comentarios:

  1. Hola Lilian
    Un dia me tomo el avion y me voy contigo a la feria me imagino que es la de Tristán Narvaja en Montevideo soy loca por ella...que lindo es Uruguay como lo extraño....
    Besitos
    Carla

    ResponderEliminar
  2. OI lilian
    Fiquei olhando as fotos, nossa! quanta coisa linda!
    por aqui não tem feiras assim, só em cidades maiores, se um dia for em uma feira assim fico louca, porque adoooooro!!!
    Voce vai mostrar o que comprou? Ah! eu quero ver...
    bjs
    Tina (SONHAR E REALIZAR)

    ResponderEliminar