domingo, 3 de julio de 2011

manualidades para estos días gélidos...







Hola amigas! espero que se encuentren todas bien ,por aquí y creo que en gran parte de la región estamos realmente congelados,los fríos y vientos polares nos tienen bajo techo y por suerte que son las vacaciones de invierno , no tengo que ir a trabajar ,ya pasó una semana en la que realmente además de disfrutar del calorcito de estar en casa no hice nada en particular, me queda toda una semana para descansar y acomodar y limpiar cosas que en la semana laboral me es imposible,y mezclando un poco de haraganería con algún momento de inspiración surgíó esta tabla de madera con decoupage y craquelado al igual que la cuchara de madera, no sé aún que utilidad darle a la tabla,quizás la utilice también con pitones para colgar pañitos, bueno pasé un par de días disfrutando de estas manualidades y eso es lo que cuenta.... besos. para todas. Lilián.-

3 comentarios:

  1. Hola Lilián,
    Que lindo te salio tus trabajos de invierno!!!!Me gusto muchísimo,principalmente con el craquelado, me gusta mucho el craquelado con el decoupage se ve lindo.
    Acá donde vivo yo cerquita de San Pablo esta haciendo frio pero el clima anda muy loco, porque hay dias de mucho frio y otros de calorcito.
    Una linda semana y a disfrutar de la estufa,el mate y muchas manualidades.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Lindos los trabajos de invierno.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Oi amiga
    Ficaram lindos os seus trabalhos...parabéns!
    bjs
    Tina (SONHAR E REALIZAR)

    ResponderEliminar