jueves, 7 de julio de 2011

No es que me queje pero..







....y lo del título es fácil de explicar...me gusta el invierno y cuando estoy en verano sufriendo con el calor anhelo los días fríos y pienso en todas las cosas que puedo hacer en casa ,manualidades ..arreglos en la casa..costura ..pero ahora que estamos en pleno invierno con unas temperaturas realmente bajas mis ganas de hacer cosas desaparecieron y añoro un poco de calorcito que me de voluntad para hacer cosas ,las vacaciones se están terminando y me espera mucchooo  trabajo en mi empleo y un largo trecho para otro descanso , y con este frío ..y esos  bizcochos (que los tengo prohibidos por el azúcar ) bueno alguna vez ..está bien... creo que  terminaré como esa chanchita ,con kilos y kilos de más...!!! Que tengan un excelente fin de semana! besos. Lilián.-

2 comentarios:

  1. Espero te puedas poner de acuerdo en lo que te gusta , la verdad que cada estación tiene su encanto, esa chanchita me parece preciosa.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Lilian gracias por ayudarme a encontrar tu blog! *guiños* Te estaré visitando con frecuencia también! ... Ah, y me siento como ese cerdo poco después de leer este post !..... ¡Delicioso!
    Vanna

    ResponderEliminar