jueves, 25 de agosto de 2011

Feliz día a mi Patria y algunas cositas más










Feliz Día mi querido Uruguay ! hoy se festeja nuestra independencia ,nuestra libertad, la de un país muy chiquito pero con un corazón inmenso!. Espero que se encuentren todas muy bien, han pasado muccchos dias sin aparecerme ,pero sigo por aquí ,haciendo pequeños cambios, algunos cuadros que ahora tienen láminas florales, para ir entrando en clima y el baúl que lo tenía en el living, usándolo como mesa de televisión, y bueno era hora que el tv. tuviera su propia mesa y recuperar este baúl que cómo verán supo tener mejores días y que está en nuestra familia hace unos treinta años, no lo hemos usado para viajar claro, pero sé que en sus días de gloria supo viajar por muchos lados y así lo demuestran sus desteñidas y gastadas etiquetas, como que también perteneció  a una familia Mortet como dice en un costado K.C.Mortet, pintado a mano supongo aunque también ya está desgastado por el tiempo,bueno ya lo estoy usando para guardar todas mis cosas de costura y etc...y algún día tendré que reciclarlo y ponerlo en forma, algún día.... Besos para todas.Lilián.-

2 comentarios:

  1. Lilian felicidades en este dia especial para toda tu patria !! un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilian,
    Que linda entrada en este dia todo especial por el dia de tu Patria querida,mi entrada es una homenaje a Uruguay tambien.Cuantas cosas lindas estas haciendo con flores....y este baúl que divino para guardar las cosas y me imagino reciclado que lindo se va a quedar.....
    besos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar