domingo, 25 de septiembre de 2011

Reciclando......






Un proyecto rápido de fin de semana , una caja para reciclar y solo me faltaban las servilletas, como saben no se consiguen buenas servilletas por aquí , por lo tanto en mis visitas a Montevideo , aprovecho y traigo algunas que podrían servir para algún trabajito, bueno estas vinieron como anillo al dedo para esta manualidad, craquelado y decoupage (mi preferido) y la cocina ya tiene un toque nuevo . Mis vacaciones ya terminan hoy , mañana comenzar la rutina otra vez no me entusiasma mucho, estos últimos días hermosos de primavera fueron aprovechados al máximo ,en el jardín, la quinta, y ssiii´´ limpieza de primavera...abrir  puertas y ventanas , dejar entrar la luz ,el sol ......(algo que normalmente es imposible ya que hay días que llego muy tarde en la noche)... y limpiar... y limpiar ... pero bueno eso, también lo disfruto..... Espero que tengan una feliz y tranquila semana. besos. Lilián.-

3 comentarios:

  1. Precioso proyecto, me encanta como te quedó!!!
    Pasa por mi blog, tengo un detallito para ti:)
    Saluditos,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lilian, espero que ya te hayas aclimatado a la nueva rutina , poco a poco te acostumbrarás, muy lindas las gallinas..Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. Oi querida amiga
    Que encanto!!
    Voce é muito criativa e talentosa...adorei!!
    bjs
    Tina (SONHAR E REALIZAR)

    ResponderEliminar