jueves, 1 de diciembre de 2011

una compra inesperada





Pues como saben yo compro casi exclusivamente vintage y se dan como fue en este caso estas casualidades únicas e inesperadas. Encontré en una venta de caridad hace unos días  estos bols y esta fuente inglesa  con su color verde que me encantó y que como ven está oscura en su centro, algo que realmente no me molesta  (mi hija cree que puede haber algun producto que la retorne al color original) aunque no estoy segura al respecto,   al ver estos dos bols  uno de ellos llamó enseguida mi atención , como verán en la última foto conservo aún de mi madre estas tazas de café las cuales le fueron obsequiadas en su casamiento , es decir unos 55 o 56 años atrás, me gustó la casualidad, y aunque no creo que vaya a usar  el bols para poner comestibles ,le buscaré un lugar donde pueda disfrutarlo a diario. Feliz semana! besos. Lilián.-

2 comentarios:

  1. Hola Lilian,
    Que lindo se ve todo vintage, esta precioso me gusta mucho.Me parece que dejar en agua con bicarbonato se blanquea, pero se puede usar para otras cosas y se ve muy lindo!!!
    Besos y un lindo final de semana.
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Lilian que suerte conseguir la fuente que hace juego con tus tacitas, creo que dejándola de un día para otro en cloro se blanquea.Besos.Olga.

    ResponderEliminar