miércoles, 18 de enero de 2012

las chicas van creciendo...


mis pollas han crecido considerablemente aunque siguen siendo jovencitas para empezar a poner ,mi casal de "llonas" ( gallinas de pequeño tamaño) que aparecen en la foto superior son un poco mayores pero tampoco veo los frutos, aunque tienen su gallinero de buen tamaño disfrutan enormemente picotear por el jardín, y me ayudan a eliminar caracoles, babosas, langostas y todo lo que encuentran por ahí, aunque a veces hacen algún desastre en las plantas, pero nada que no se pueda solucionar,ellas disfrutan y yo también viéndolas ,son mansitas y me siguen para todos lados y eso me encanta.

Los días si bien son calurosos traen una suave brisa y la sombra está agradable,yo continúo con mis mini pillows,llevé algunos a un par de tiendas pequeñas y espero que se vendan.Que tengan una feliz y tranquila semana. besos. Lilián.-

4 comentarios:

  1. QUANTAS GALINHAS VOCE TEM!!! COM CERTEZA MORA EM UMA CASA COM QUINTAL, NÉ?
    TENHO VÁRIAS TAMBEM...OVOS FRESQUINHOS! FRANGUINHO NA PANELA!!...TUDO DE BOM NÉ?
    BJS
    TINA ( SONHAR E REALIZAR)

    ResponderEliminar
  2. Estas la mar de entretenida, espero hayas empezado el año con mucha energía. Ya verás como vendes los mini pillows, son preciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lilián espero estés bien , tus cojines preciosos, ya publiqué los regalitos que me enviaste, disculpa que no lo hiciera antes pero tuve varios problemas,gracias una vez más por todo el cariño que venía junto con los bellos regalos.Espero ponerme al día con el blog.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lilian, amiga como estas, mira te voy a decir algo, pero no te ofendas,( va con mucho respeto) PERO COMO TE ENVIDIO TUS GALLINAS Y TU TERRENO TAMAÑO PAÍS, yo no tengo ni terreno ( vivo en un 1º piso) ni gallinas.
    Sabes me retrotraiste a mi infancia, cuando mi madre tenía gallinas y les dávamos de comer y despues ibamos a recoger los huevos, hay que lindo recuerdo amiga, como me gustan esas cosas de casas con patios bien grandes, DISFRUTALO todo lo que más pueda y a tus gallinas cuidalas muchos.
    En cuanto a tus trabajitos, como hacia bastante que no pasaba a visitarte, me puse al día, amiga que maravilla todo lo que haces, todo hermoso y muy creativo.
    Desde SALTA, ARGENTINA , que Díos te conserve esas manos creativas y te siga dando ese don de inspiración artesanal, así yo me deleito con todos tus bellos proyectos, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar