domingo, 26 de febrero de 2012

continúo trabajando.....


continúo renovando y dando nuevos aires a la casa ,sencillos, dentro de mi limitado presupuesto ,pero cualquier cambio creo que es bueno, olvidé sacar fotos del antes de la chimenea. tenía azulejos negros chicos (se acuerdan los que venían antes ?) bueno nunca me gustaron, y con la ayuda de  mi hija, en realidad ella hizo todo el trabajo rudo con gafas, martillo y cincel  y yo con mi mezcla especial de enduido ,pegamento y betún para obscurecer hice el resto pero quedaron algunos detalles que tendré que arreglar la madera era de una repisa en el cuarto de mi hija la cual tuvo que desarmar para darme el gusto......

y la pintura me está llevando más tiempo del pensado ,parece que no termino nunca , falta aún una pared y las puertas del baño y la cocina.....



también continúo con mis mini almohadones ,esta semana debo llevar varios al salón de artesanos ,está en la plaza de la ciudad y también tiene información turística, es similar al local que yo tenía junto con otras artesanas con la diferencia que nosotros debíamos pagar todos los gastos de alquiler, luz..etc. lo que se nos hizo realmente cuesta arriba ,bueno ya es historia,lo importante es que realmente tengo lugares para llevar mis cosas independientemente de que se vendan o no , por lo menos tengo la oportunidad. Amigas que tengan feliz y serena semana, que continúen los días frescos y hermosos y traten de ser felices.. besos. Lilián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario