viernes, 9 de marzo de 2012

terminaron mis largas vacaciones

Comenzaron las clases y yo comencé a trabajar ,los días de ocio total terminaron y voy a aprovechar cada momento libre para hacer pequeñas manualidades , cambiar las cosas de lugar y claro decorar para cada estación ,y para el otoño - mi preferida- parece que el clima veraniego no nos abandona por ahora,de todas maneras me gusta pensar en los días frescos que vendrán y claro en Pascuas!!! también mi fiesta favorita, no sé por qué  me siento con un humor especial por esas fechas y para entrar en clima ya comencé......




la taza de café fue un regalo de mi hijo hace un par de semanas, la trajo de una feria de antiguedades de Punta del Este , es chiquita, inglesa , antigua  y me encanta....


y mi familia emplumada continua creciendo, mi gallina favorita es mamá , el pollito(que es más chiquito que los pollitos comunes) es una ternura, suave ,diminuto y super veloz.
Este fin de semana volvemos a cambiar la hora aquí en Uruguay ,por lo tanto anochece más temprano  y todo ya está volviendo a la normalidad.   Amigas que tengan un excelente y placentero fin de semana. besos. Lilián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario