domingo, 15 de abril de 2012

de remate....








Hola Amigas!!! ha sido una semana con mucho trabajo, mis horarios son extensos y el tiempo libre es muy poquito, y para desenchufarme de todo busco hacer cosas que realmente disfrute, sin muchas ideas nuevas para las manualidades esta semana(hice unos cuantos marcapáginas para regalar) la semana anterior, dediqué gran parte del sábado de tardecita y noche a visitar un remate en la zona,! ay! qué placer, muchas cosas ... pero imposible comprar todo , lo que se ve en las fotos superiorers estaba todo en una caja ! muchos tesoritos para mis colecciones y algunas cosas fueron para mi hija(algo se ve en la primer foto.)hay muchas cosas japonesas creo que sus dueños anteriores realmente gustaban de esta clase de adornos(muchos de ellos los deseché ya que no tenían mucho que ver conmigo!


hacía mucho tiempo que quería vasos de este tipo me gusta su color rojo y recuerdo ver esta clase de vasos al visitar la casa de  mi madrina cuando era pequeña y siempre los deseé y aunque no sean los mismo creo que mi deseo está cumplido,  y esta cafetera que no sé exactamente que uso darle por el momento, ahora lo interesante es tratar de colocar todos estos objetos en sus lugares ,encontré otras cositas pero primero  debo limpiarlas ,por ahora tendré que esperar a tener tiempo y eso creo que será el próximo fin de semana. Amigas que tengan una tranquila semana. besos. Lilián.-

2 comentarios:

  1. Lilian querida
    Quanta coisa linda!!! e esta xicara? maravilhosa!!!!
    Fiquei observando cada peça...são mesmo verdadeiras jóias
    bjs
    que a sua semana seja de muita alegria
    Tina (SONHAR E REALIZAR)

    ResponderEliminar
  2. Hello, Lilian,
    Your china and glassware is very charming. I have a real weakness for beautiful dishes. I hope you have a terrific weekend, my friend. Sending love to you~Vicki

    ResponderEliminar