martes, 3 de abril de 2012

feliz semana....






Ya sea semana santa o de turismo como le decimos en Uruguay  para mí tiene un significado muy especial. Es el comienzo del otoño lo que para mí es la estación más bonita y por decirlo de alguna manera sentimental, mi estado de ánimo es distinto, es el comienzo en sí del año, donde me planteo las metas y proyectos para el resto del año, pero también es un poco melancólico, ya que el día 3 sería el cumpleaños de mi madre, hace ya algunos años que no está conmigo ,pero siempre tengo esa sensación  de querer comentarle algo que me haya sucedido ,de contarle como van sus nietos , de compartir mis miedos y mis alegrías , en fin que me acompañe en mis momentos de soledad. y alegría. Espero poder estar muchos años más juntos a mis hijos, pero si no es así, me iría con la paz interior de que los he amado y que además se los he demostrado y se los digo todos los días, después de todo  que es la vida si no damos  amor? amigas que tengan feliz semana! besos. Lilián.-

1 comentario:

  1. Lilián muy bellos tus pensamientos, que disfrutes mucho esta semana y tambien tu estación preferida.Besos y gracias por ser mi amiga.Besos.Olga.

    ResponderEliminar