lunes, 17 de septiembre de 2012

recibiendo la primavera










Hola amigas! espero que se encuentren todas muy bien, por aquí disfrutando un poco de este comienzo de primavera , el clima está  cambiante, pero ya se respira ese aire primaveral. En mi mesita del pasillo como siempre procuro que haya algo que represente a cada  estación,no sé por qué tengo esa necesidad de festejar cada cambio ,a primavera y otoño principalmente,tal vez la perspectiva de lo que vendrá ,del cambio en sí incluso en mi vida,bueno no lo sé .....ese violetero antiguo ,fue regalo de una querida amiga hace un par de semanas, al igual que la paleta para abanicarse, muy viejita pero conservada maravillosamente, y este precioso ramo ,regalo de mi hija, del jardín de su nueva casita.
Por aquí son vacaciones de primavera y tenemos una semana para descansar, realmente la necesito! que tengan una excelente semana. besos. Lilián.


2 comentarios:

  1. Lilian que alegría para recibir la nueva estación, disfruta que ya casi que me siento a tu lado con el pensamiento y recibimos juntas la primavera.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilian, me deleita mucho ver esas antiguedades que tu consigues, casualmente es mi estilo, son elaborados con una cerámica muy vieja, pero se ven muy vintage y delicados, que bien que ya empezaste a prepararte para la primavera, esperaré a ver cositas lindas en tu blog.

    ResponderEliminar