domingo, 9 de diciembre de 2012

artesanías y recuerdos......



Hola amigas ! espero que se encuentren muy bien, yo por aquí mostrándoles algunas cositas que hice para Navidad - la consigna de este año- cero gasto, reciclando y usando material que ya tenía.











la primera con brillitos , claro es para mí, los angeles y estrella con un toque más rústico - para mi hija- y sé que le encantaron .
también estuve de paseo por la feria y encontré lo que para mí es un verdadero tesoro- para aquellas uruguayas de cierta edad , como yo ,jaja, creo que les traerá muchos recuerdos....






unos regios , inmensos y eternos repasadores de la marca Palette, que hace muchoooos años que ya no está en Uruguay, y como verán en estos diseños  son de hace 40 años aproximadamente,se usaban en casa cuando yo era niña y adolescente y luego desaparecieron del mercado, creo que esto sólo para mí ,valió el viaje hasta la feria, conseguí también unos pajaritos para mi colección y otras pequeñeces.. amigas que tengan una excelente semana. ..besos.Lilián.-


2 comentarios:

  1. Hola Mi querida Lilian,
    Que lindo estos adornos tan vintage y muy tiernos para esperar por papá noel!!!!Me quede encantada con tus maravillosos repasadores tan Vintage,esto sin valçió tu viaje a la feria!!!!!

    ♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬ ❅♬ ♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬
    Em Esta Navidad...
    Festejemos juntos La llegada del Niño Jesús
    Que trae paz y felicidad a todos los hogares!!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
    FELIZ 2013 !!!!
    Gracias por estar presente durante el año 2012 em mi blog
    Besos
    Carla
    ♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬ ❅♬ ♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬

    ResponderEliminar
  2. Hola. Por casualidad tú vendes respasadores Palette? Gracias

    ResponderEliminar