miércoles, 20 de marzo de 2013

Feliz otoño !!!

Feliz otoño !!! y feliz primavera para las amigas que viven en otras latitudes!
Comienzo de otoño con lluvia  (muy necesaria por aquí ) temperaturas agradables ...ideal para alguna manualidad , tejido , bordado o bueno , solo descansar  y mirar la lluvia por la ventana (hoy de tarde no trabajo) por eso estoy tan inspirada jaja..








algunas de las latas que recibí ultimamente como regalo - la mayoría de mi hija- no son vintage ,  solo lo parecen y me encantan , cuando comencé mi colección de latitas solía llenarlas de cosas, estas últimas están vacías ,quizás sea tiempo de concluir mi colección ? noooo no lo creo




rinconcitos de mi casa inspirados en mi estación favorita y en mi fiesta favorita ,  espero que tengan una semana estupenda! besos. Lilián.-



2 comentarios:

  1. Que bonita entrada y cuantas cositas lindas has puesto
    A mi el otoño es la epoca que mas me gusta, disfrutala
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilian

    Lindas imagines con una carita de otoño, a mi me gusta porque con algunos dias mas frios nos inspira hacer algunas manualidades como el crochet y el tricot.Tus latitas muy encantadoras y vintage.
    Besos y un Feliz Otoño!!!!
    Carla

    ResponderEliminar