martes, 5 de marzo de 2013

un domingo en la mañana ..



Hola amigas! estas fotos son de un arroyo  a unas ocho cuadras de casa, tomadas a primera hora de la mañana del domingo, disfrutando con mi hija ! una mañana fabulosa de comienzos de marzo-o sea finales del verano!!!




algo de pesca , fotos , y la compañia de un caballo paseando tranquilamente..


mis vacaciones terminaron, ya es hora de empezar a trabajar con horarios extensos y un ir y venir continuo todos los días ,  esperando la llegada del otoño con dias frescos y agradables...



este nido estaba ocupado, pero el Hornero su dueño fue un poco tímido para la foto! Espero que tengan una excelente semana. besos. Lilián.-





2 comentarios:

  1. Mi querida Lilian,
    Qué lindo paseo pude hacer con tus imagines,muy bonito lugar el rio...Extrñamos mucho estos paisajes de Uruguay,sabes que acá mientras estoy en la cocina por la mañana haciendo el almuerzo yo estoy con la tele de Uruguay en canal 5 mirando buscadores o por Uruguay natural TV con lindos programas de Uruguay y estoy cada vez mas enamorada del Paisito lindo.Gracias Lilian por tu visita y por estar siempre por el blog.Te felicito por tan lindo trabajo en la entrada anterior con los abrigos de teteras.
    Un beso grande
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Che strano Lilian,
    da te finisce l'estate, qui sta arrivando
    la primavera, siamo proprio lontane, vero?
    Grazie per il tuo dolce commento,
    mi ha fatto piacere!
    Love Susy x

    ResponderEliminar