miércoles, 24 de abril de 2013

fin de semana fructífero .!


Fue un hermoso fin de semana , soleado y caluroso , inesperado para estos días, yo con buena energía, realicé algunos reciclados para la casita de mi hija , que tiene un estilo rústico, pero claro, rústico - vintage no podía faltar..



un viejito cofre  ,que perteneció a mi papá, hace ya muchoosss años, tiempo atrás le había realizado un decoupage , estilo étnico - y a decir verdad estaba bastante feo, lo lijé dejando algunas imperfecciones y pegué pequeñas láminas...


un pequeño y sencillo porta retrato o porta mensaje, un cubo de madera ,muzgo , piñas y una pinza para papeles y listo !

pinté esta caja de fósforos con un color gris claro ,una pequeña lámina y una tirita de papel !

y por último este baúl estaba pintado de dorado ,  (me lo regalaron cuando cumplí 15 años!!! imaginen los años que tiene jaja, le puse enduido ( para paredes y lo pinté , la lámina está rasgado a mano .. disfruté haciendo todos estos trabajitos, y lo principal es que a mi hija le encantaron, y ya se encuentran en su casita, cosas viejas o antiguas que tienen otra oportunidad por muchos años más... adoro el reciclado , ya que te da infinitas posibilidades ! Que tengan una excelente semana amigas. besos. Lilián.-


2 comentarios:

  1. Hola mi querida Lilian,
    Qué lindo te quedo todo con una carita tan vintage que me gusta mucho tambien,me imagino lo contento que se quedo tu hija con este lindo recuerdo de tus 15 años con una cara nueva.
    Muchas gracias Lilian por tu lindo comentario por el cumple de mi hija.
    Un beso grande y a seguir creando que nos hace bien...
    cariños
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Lilian que linda haciendo cositas para la hija y todas bellísimas, gracias por tu visita disfruta el fin de semana.Besos.Olga.

    ResponderEliminar