jueves, 4 de julio de 2013

aún sigo por aquí....


Hola amigas! Aún sigo por aquí, he tomado un tiempito para mí y he vuelto con algunas fotos de pequeños proyectos que he realizado ,el que más trabajo me ha dado ha sido el techo de una habitación , aquí les muestro el antes y el después.....



un techo de 4x2   al que le hice una cartapesta con papel de embalaje y luego con servillletas le apliqué decoupage me llevó unos cuantos días ,pero el esfuerzo valió la pena , quité de la vista esa madera que no me gustaba y de una forma superrrrr económica la hice a mi gusto (con flores claro), ya iré después por las paredes , de a poquito...



Reciclé este porta tazas , que una amiga pensaba tirar a la basura, tenía la madera con agujeritos de polilla, bueno me dió pena tirarlo, le apliqué un poco de enduido mezclado con pegamento blanco y luego lo pinté con acrílico blanco, luego un decoupage y listo !






otro reciclado, la parte superior de una mesa de telefono, muy estropeada, le di una mano de esmalte y luego cartapesta con un viejo diccionario , una lámina y es un detalle distinto en la mesita de la cocina, también estoy estrenando el cubre tetera que realicé hace unos meses atrás...



Este perchero no lo reciclé! lo encontré en un remate , parece madera ,pero en realidad es de cuero, me encantó la forma de flor , por lo general pinto todo lo que cae a mis manos, pero en este caso me parece que va a a quedar así por lo menos por un tiempo....

espero que el clima esté siendo benévolo con todas ustedes, por aquí hoy está lloviendo y está "caluroso y pesado" para esta época pero ya volverán los fríos. Que tengan un excelente fin de semana! besos. Lilián.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario