domingo, 11 de agosto de 2013

...nuevos trabajos ....


Hola Amigas ! tarde de domingo ventosa y  fría , ideal claro para hacer manualidades y aquí les presento algunas,.....



si son lectoras de este blog quizás recuerden un post que realicé sobre marca páginas (en 2012), bueno decidí volver a hacer y haré muchooosss , la idea es volver a integrar un grupo de artesanos, no aquí , sino en una localidad cercana , ya fuí invitada a participar en ferias, y sí, cuando el clima esté más cordial , allí estaré.. esta es una manualidad que me encanta hacer(  esquinas de sobres forradas con fondos vintage  y a decorar)




trabajos en sublimación sobre azulejos, sólo falta ponerle las perchitas en metal que las mandé a hacer porque por aquí  AAYYYY no hay mucho para artesanos !!! 
También hice sublimación sobre tela y lo apliqué en un almohadón para niña , está sencillo, creo que el almohadón en sí está vistoso ... estoy preparando cajas y otros detalles, el tiempo que tengo no es mucho , pero de a poco iré surtiéndome de cosas para llevar..




Que tengan una excelente semana !!! besos. Lilián.-


4 comentarios:

  1. HOLA LILIAN QUE HERMOSOS TRABAJOS, TANTO LOS MARCAPAGINAS, COMO LOS DE SUBLIMACION, SARA KAY BELLA, BELLA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Son todos unos trabajos preciosos, espero que te dé tiempo a hacer todo lo que necesitas, aunque parece que tienes mucho tiempo al final nunca te llega. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hello, dear Lilian, my friend,
    I enjoyed seeing your crafts very much!! The book corners are a wonderful idea. I had never seen those before. Also, your cushion is very sweet! Have a blessed week~ love and hugs~ Vicki

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el detalle de marca paginas, es super original y tambien sirve para que las hojas no se deterioren
    me gusta
    un abrazo

    ResponderEliminar