lunes, 27 de enero de 2014

mis trabajos de enero ....


Hola amigas, espero que estén disfrutando de este enero, por aquí la vida tranquila, solo las cosas cotidianas con sus ups and downs , ayer para cambiar un poco la rutina fuí con mi hija a la feria de Tristán Narvaja en Montevideo..






elegí estos tesositos , despues de ver miles y miles de objetos, usados, nuevos, antiguos ,modernos  de todos los colores ,formas y estilos, es una locura, caminamos cuadras y cuadras y nos faltó  ver muchos puestos..
En este enero un poco particular para mí, decidí ocupar mi tiempo(a pesar del calor) en tejer!!! y hacer unas bolsitas perfumadas , lo que pienso llevar a vender a un comercio en particular en esta pequeña ciudad.




tejí Tea cozies, qué mejor momento para  hacerlo que en verano ,y  ya quedan preparadas para principio de otoño!





las bolsitas tienen un exquisito perfume a jazmín y están decoradas con flores , puntillas y cintas.. al estilo vintage, bueno es el estilo que a míii me gusta , pero no estoy segura que por estos lares estén interesadas en este estilo , veremos que pasa, mientras continúo produciendo ..para tiempos más difíciles 1 amigas que tengan un excelente comienzo de semana!!! besos. Lilián.-

2 comentarios:

  1. The little knitted tea cozys are so sweet.

    ResponderEliminar
  2. Como ves sigo recorriendo tu lindo blog, y esta entrada en particular me recordó cuando vivía en Montevideo y dedicaba los fines de semana íntegros a recorrer las ferias vecinales (Tristán Narvaja también, pero se había puesto un poco cara últimamente y descubrí que en las ferias de los barrios encontraba pequeños tesoros a precios realmente increíbles! ufff cómo extraño esos días...)
    Por cierto, estoy admirada con la calidad y delicadeza de tus trabajos, realmente tienes manos de hada!!! Y sí, yo creo como tú que los estilos vintage y shabby todavía no están muy "de moda" por aquí, pero como todo al Uruguay llega con retraso, estoy segura de que pronto harán furor y podremos vender más y más artesanías de este estilo... tú sigue en ese camino, que vas bien encaminada jajaja
    Otro abrazo, y continúo explorando tus posts anteriores...
    K.

    ResponderEliminar