lunes, 25 de agosto de 2014

un antes y después......

Hola Amigas!!! debo decir que ya me había acostumbrado al calorcito casi primaveral, pero hoy volvimos a sentir los rigores del invierno! mucho frío y lluvia...

hermosos colores primaverales y a olvidarnos de las inclemencias del tiempo, y hoy feriado en mi país, aprovecho para terminar proyectos.... un antes y después de una lámpara y pantalla..




y el antes......

pantalla y pie , un gran cambio, y me gusta mucha como quedó! le da una luz muy cálida a la cocina.La pinté de un color marfil, le agregué una rosa de yeso y la pantalla mucha puntilla y listo! Espero que tengan una excelente semana ! besos. Lilián.-



4 comentarios:

  1. Preciosa transformación, me encantó!!!
    Saludos y que tengas una linda semana.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilian! Me gusta el toque tan shabby que le has dado a la lámpara, un cambio encantador, te felicito!
    Tienes un blog muy bonito, me quedo por aqui, si te apetece, te invito al mío!
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa, me encantó tu trabajo como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonita y romantica¡¡¡ besos

    ResponderEliminar