martes, 4 de octubre de 2011

Nuevo porta llaves....






Nuevo porta llaves ,pero esta vez dejé de lado el craquelado e intenté el decapado y también me encanta
una base de acrílico blanco , una mano de ocre, un poco de vela pasada en algunas partes, lijé un poquito entre capa y capa y luego con el ocre y blanco hice este amarillito- crema , que está siendo un color que me agrada mucho , volví a lijar y quedó este decapado en el cual se ven tres colores, lucen como gastados ,antiguos y me agrada realmente, voy a suplantar este porta llaves por otro hecho también por mí, hace tiempo ,cuando experiemntaba distintas pátinas y texturas, lo había hecho (no se ve muy bien en la foto) con madera una gasa, enduido y pegamente blanco y luego las flores de crochet a modo de ramito, también me gustaba ,pero ya era hora de renovar, aunque irá a parar a otro lado de la casa, ya que me da lástima deshacerme de él. Espero que tengan todas una estupenda y saludable semana. besos. Lilián.-                                                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario