jueves, 24 de febrero de 2011

desde mi ventana... en la cocina






Siiiï ya trajeron la ventana de la cocina, ya les había comentado que por aquí no es fácil conseguir electricistas.. carpinteros.. bueno después de bastante tiempo conseguí  un carpintero que la hizo en una semana,le pusimos vidrios de colores (que son mi favoritos) y casi pronta ...me dijeron que era una pena pintarla ya que se perdería la veta natural de la madera,creo que tienen razón ,quizás solo con cera natural ya estaría, es una cocina interior pero ahora ya queda  distinta. Que tengan feliz y tranquilo fin de semana!!! besos. Lilián.-

3 comentarios:

  1. Liliam que belleza, le agrega mucha presencia a tu cocina, que la disfrutes.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilian... pasando a saludarte y ver tus trabajos .... preciosa la vntana... me encanta con los vidrios de colores y si tenias razón con cera y el color natural de la madera es mas bonita, tambien me encantó las cosas de la feria y sobre todo el biombo que hiciste con tu hija... lindas láminas !! un beso grande y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Que cozinha gostosa!!!!
    A janela é um luxo! super fofa...
    bjs
    TINA (sonhar e realizar)

    ResponderEliminar