martes, 1 de marzo de 2011

Pensando ya en la próxima estación..






Otoño es mi estación preferida y comenzando ya marzo es imposible no sentir los cambios , los perfumes en la mañana ( no se olviden que estoy en un pueblo pequeño rodeada de campo) y esos perfumes a rocío , a flores distintas, las mañanas más frescas y super agradables me dan una sensación de bienestar, los colores son hermosos,calmos .. en fin adoro estos cambios y en la casa también voy cambiando de a poquito la decoración, solo detalles, un ramo nuevo,mezclando flores artificiales(no soy muy adicta a ellas pero reconozco que son útiles cuando tu jardín no ayuda a la decoración) y ramas naturales, un caminero que nunca usé y que pasó a decorar la cabecera de la cama, algunas postales que hallarán su rinconcito y mi calendario de marzo....y ya pensando en que las vacaciones se terminan y falta muyyy poquito para empezar a trabajar. Feliz resto de semana. besos. Lilián.-

3 comentarios:

  1. Liliam que sabroso, el aroma del cambio de estación, en mi país solo tenemos dos estaciones pero creo que compila todas las estaciones juntas, disfruta cada minuto , no conozco el otoño pero me encanta el colorido que tiene , son mis colores preferidos.BESOS.OLGA.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Lilian!!!! que lindas imagenes que nos compartiste y perdona pero debo confesarte que me dan unas GANAS ENORMESSSSSSSSS vivir en un lugar tan bonito como el que te rodea . Disfruta de cada instante!
    un gran beso!

    ResponderEliminar
  3. Oi Lilian
    Amei o crochê na cama...lindooooo!!!
    bjs
    Tina (SONHAR E REALIZAR)

    ResponderEliminar