lunes, 12 de diciembre de 2011

De paseo por la feria....










Hola querida amigas, espero que estén teniendo días calmos y frescos en este diciembre con un clima muy extraño .Estos tesoritos son de la semana anterior traídos de mi muy querida feria de Tristán Narvaja, que como ya les había comentado se hace todos los domingos en Montevideo,y con mi hija hicimos una pequeña escapada el viaje nos lleva dos horas en omnibus, recorrimos la feria en unas 4 horas (Sí ,así es de grande) y siempre queda algo por ver, y como dicen la basura de unos es el tesoro de otros, puestos y puestos de cosas vintage y yo con mi escaso presupuesto aayyy!pude conseguir estos tesoritos,el cofrecito que usaré de costurero le cambié la lámina que tenía y usé una de gatos que son mis preferidas, y también cambié el papel del interior, encontré un lote con una docena de pañitos ,preciosos impecables y por supuesto vintage y pensando en honguitos por estos días , encontré este que antes se usaban mucho por aquí y hacía tiempo que ya no se veían, y el bols de loza con unas flores preciosas del mismo estilo al que había encontrado en otra visita!Que tengan feliz semana! besos. Lilián.-

2 comentarios:

  1. Hola Lilian,
    Lindas compras me gusto mucho...

    Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje
    Tu sonrisa el mejor regalo
    Tus ojos el mejor destino,
    y tu felicidad mi mejor deseo.
    Muchas Felicidades!!!!!.....con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan solo el comienzo de un Año pleno de êxitos!!!!
    Muchas Gracias por el cariño,amistad visitas y comentarios em 2011, estaremos juntas com mucha alegria en el 2012!!!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!!! PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!
    Son mis siceros deseos
    Um beso
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las cosas que encontramos mamá!!! cuantos tesoros nos aguardan aún!! en cuanto podamos nos damos otra escapadita!!

    ResponderEliminar