sábado, 17 de diciembre de 2011

¿ y tú ...como vives este diciembre?








Sin duda que cada uno de nosotros le da distinto significado y tiene distintas sensaciones en este mes.Para mí es una mezcla extraña de recuerdos ,esperanza , sensaciones olfativas , nostalgia  y también alegría. Es imposible en este mes no sentir nostalgia por mi familia que ya no está , mi encantadora infancia(única hija, nieta, sobrina...) me lleva a pensar en otras navidades...y en otras cuando mis hijos eran pequeños , la emoción que sentían cuando armábamos el arbolito, sus caritas siempre sonrientes,la sorpresa de los regalos,son recuerdos marcados a fuego en mi espíritu y mi  corazón..pero diciembre también era importante para mí , es fecha de mi cumpleaños,  mañana domingo 18 es mi cumple, y eso siempre sumó una expectativa a mi vida,(no por el festejo en sí, mis cumples siempre fueron discretos) pero sí creía que al otro día con un año más las cosas se verían de otra forma ,que era un nuevo comienzo ,bueno la realidad te baja a tierra inmediatamente, sólo era un año más vieja!!!...... y diciembre también trae jazmines... los jazmines ,sí, no puedo pensar en diciembre sin su aroma,y es este mismo aroma que me trae esa nostalgia, esa mezcla de tristeza , regocijo, esperanza, alegría, sentir el corazón lleno de sentimientos, sentirme especialmente sensible ,y mirar el próximo año con optimismo ,  esta mezcla extraña y  agridulce ... que trae diciembre ....! amigas que tengan feliz fin de semana. besos. Lilián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario