sábado, 17 de diciembre de 2011

Hoy estoy de cumple.....

Llegó el día de mis 54 jóvenes añitos y como que no me lo creo amigas, pero aquí están y adelante voy con ellos, mi hija ya me regaló mis jazmines ,para que mi despertar sea  perfumado y ya se siente la casa inundada con ese exquisito perfume,,  ay que encanto de hija, mi amor , mi vida! también recibí por adelantado unos regalitos preciosos de mi amiga del alma Andrea ,que vive en Montevideo y que jamás deja pasar esta fecha sin un saludo ,ay que sería de uno sin amigos! Que tengan feliz semana! besos. Lilián.-

3 comentarios:

  1. Hola Lilian,
    Que lo cumpla Feliz!!!!
    Que su dia sea repleto de cosas ricas y buenas, muchas alegrias,salud y felicidad!!!!
    Un lindo domingo y una maravillosa semana.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Lilian que el Señor bendiga tu día, que tus sueños se puedan realizar , que tu vida sea prosperada en abundancia de amor, paz y salud.!!!!!!Feliz cumpleaños¡¡¡¡Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple mamá!!! te deseo todo lo mejor del mundo hoy y siempre!!! que a partir de hoy se cumplan todos tus sueños.
    Te lo desea quien te ama mucho Joanita!

    PD: espero te guste tu regalito! besos!

    ResponderEliminar