viernes, 8 de junio de 2012

muccchhhoooo frío....



Síiiii muchísimo frío , una ola polar nos está envolviendo y nos está congelando , y no solo hace frío afuera también en mi casita se siente más este frío ya que después de una semana super agitada de limpiezas, arreglos y finalmente de mudanza mi hija emprendió vuelo a su nueva casa, sí mi casa quedó más vacía ,  ay!!!que casa grande para mi hijo y para mí , claro mi nena no se fue lejos, está justamente en una casa frente a la mía jajaja, la tengo bien cerquita!!! de todas maneras se extraña !!!
Como ven continúo dando un poco de color con el rojo, este tono realmente me gusta y la cabina me encantó, me encanta todo lo inglés y esto me pareció precioso, no acostumbro comprar adornos nuevos, pero de vez en cuando no está mal salirse de la regla, verdad?
un poco de color en el jardín para dar vida a este invierno que ya está aquí!!. Espero que tengan un buen fin de semana bien cálido o bien fresco dependiendo donde se encuentren  sus hogares. besos. Lilián.-

1 comentario:

  1. Hello, Lilian, dear friend,
    You are having cold weather, and we are having very hot weather here in Texas!! nearly 100 degrees!! Love that sweet little angel. Your flowers are so pretty, too. Have a blessed and happy week~Vicki

    ResponderEliminar