domingo, 17 de junio de 2012

por estos días...

Hola Amigas! espero que todas se encuentren cómodamente y a una buena temperatura, en esta tarde de domingo está lloviendo, hace frío ... ideal para no hacer nada más que descansar....
algunas rosas (del inmenso fondo de la casa de mi hija)  para dar color a esta tarde gris..


..pero no todo es descanso siempre haciendo alguna manualidad y en este caso un paraguero para mi hija,su estilo es rústico , muy distinto al mío ,así que tuve que inspirarme un poquito ,utilicé una urna que me quedaba guardada en el galpón en espera de una ocasión.. la otra la utilicé para ser un paraguero para mí que viéndolo mejor ya no me gusta mucho y será un proyecto que tendré que renovar, ,mi hija quedó encantada y creo que quedó sencillo y rústico..

Así muchas semanas que no dedicaba un sábado a recorrer los alrededores de mi pueblito y como ven en estas imágenes las lluvias y el mal tiempo de estos días  han cambiado  el apacible paisaje cotidiano..


amigas espero que tengan una excelente semana y que el clima no nos complique mucho la semana laboral....
besos. Lilián.-


2 comentarios:

  1. Hello, sweet Lilian,
    You and I love so many of the same things: nature, beautiful roses, lovely china. We are romantics at heart, I think, don't you? Thank you for coming by for a visit at Bunny Cottage and for your kind comments. Enjoy the rest of your week, my friend~Vicki

    ResponderEliminar
  2. Hola Lilian,
    que delicia una tarde de lluvia en casa, apenas para inspirarse y crear :)
    Muy bello el paragüero y las rosas del jardín de tu hija.
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar